FANDOM

Draco Studios logo
Making Dreams~

Bienvenido a la sede de Draco Studios, la empresa de creación e imaginación del usuario Draco. En esta página podrás informarte de sus proyectos pasados, presentes y futuros.

HistoriaEditar

Actualmente, Draco Studios es una pequeña empresa que se dedica a la creación de novelas. Ha sido creadora de pocas novelas pero esta joven promesa hará muchas más.

Dicha empresa empezó con el lanzamiento de su primera pokénovela, y obra maestra, el día 25 de agosto de 2012, a las 14:11 horas de la tarde. Desde ese día, lleva en funcionamiento todos los días, trabajando para cumplir los sueños y ambiciones del fundador de la empresa. Esta empresa empezó en Pokeespectáculos Wiki pero debido a algunos problemas con sus producciones, tuvo que irse hacía la Wikia de PokéFanon,  junto a Biblioteca PKMN. Más tarde la empresa  se retiró a una sola wiki, esta wiki, y ahora solo se dedicará a la escritura (ya que antes se dedicaba a el contenido oficial y algun que otro proyecto para hacer fakes).

CreadorEditar

El creador de susodicha empresa, como ha sido antes mencionado, es Draconarius Legend. Este usuario no dudará en hacer capítulos de sus creaciones siempre que pueda pero sin embargo, también tiene otras ocupaciones como estudiar, por ejemplo. En caso de que Draco Studios lleve más de una semana sin producir nada, significa que el usuario está bastante ocupado, así que tened paciencia.

Obras LiterariasEditar

Primera Innovación: Los vídeosEditar

Draco Studios ha hecho algunas innovaciones en el hobbie de la escritura. Una de las más destacadas es la aparición de vídeos que contengan música en los capítulos. Todas las composiciones utilizadas para sus pokénovelas pueden ser encontradas en el enlace siguiente:

Gramófono Oficial

Empresas AliadasEditar

Todo plagio o spam es esta página o en cualquiera de sus producciones será reportado a un Administrador o Burócrata.