FANDOM

My Pokémon Ranch
Logo My Pokémon Ranch
Generación Cuarta Generación
Consola Wii
Género Simulación
Número de Jugadores 1 jugador
Desarrollador Ambrella
Publicador Nintendo
Fecha de Salida
Sitio Web
Promocional My Pokémon Ranch

My Pokémon Ranch (みんなのポケモン牧場 El Rancho Pokémon de cada uno, en japonés) es el cuarto juego que sacó Nintendo para la consola Wii. Es el primero que se ha vendido por 1.000 Wii Points (a través de Wii Ware, que son 10 euros) y también vía Wi-Fi. Puedes traspasar tus Pokémon de Diamante y Perla a éste.

En el Rancho se pueden depositar los Pokémon que quieras hasta llenar un máximo establecido (20, 50... siendo límite máximo en 1.000 Pokémon) y se pueden enviar datos de hasta 8 partidas distintas de DP, aunque si borras el juego original los Pokémon van a quedarse en el Rancho para siempre. 

Cada día que llenes el rancho, Eulalia permitirá la ampliación de la capacidad de Rancho. Cuando se lanzó Pokémon Platino, en Japón, se lanzó una aplicación gratuita el 05/11/08 para permitir los Pokémon de Platino en el Rancho. No se sabe porqué pero no llegó a Europa ni en América.

A medida que traspases Pokémon y el rancho se expanda obtendrás bonificaciones como juguetes, el modo manual para interactuar con tus Pokémon... También podrás conseguir que puedan entrar hasta 20 Mii en el Rancho. Además el juego te pedirá que captures Pokémon en las versiones para Nintendo DS y te ofrecerá un Pokémon Raro o uno con Ataque Inusual (Ej: Pikachu con Hierba Lazo/Grass Knot).

Cuando diposites 250 Pokémon, Eulalia te ofrecerá un Phione (Nv. 50) a cambio de Leafeon o Glaceon. Y cuando llegues a la cantidad máxima (1000) te ofrecerá un Mew (Nv. 50) con HipnosisSíntesis y Teletransporte como premio.

Los Pokémon que te ofrece, si los traspasas a Diamante y Perla, serán de EO Eulalia, ID 01000 y la procedencia será "Lugar encantador".

Cada día, ella nos lleva un Pokémon al azar en el Rancho, y cuando sacamos el juego, muestra la silueta del Pokémon del día siguiente. Si nos olvidamos y pasan "X días", será el Pokémon que mostró la primera vez "X veces", una por día. Si agitas el mando de Wii podrás hacer terremotos y tornados.

My Pokémon Ranch Shaymin Ranch