FANDOM

Llave inglesa Este artículo está en construcción por LordRainicorn.

Evita editar este artículo para evitarle conflictos de edición a este usuarios. Si deseas arreglar algo, asegurate de que LordRainicorn no estén realizando algún cambio.

Pokémon Rumble

Carátula Pokémon Rumble

Pokémon Rumble Logo

Generación Cuarta Generación
Consola Nintendo Wii
Género Acción/Aventura
Número de Jugadores 1-4.
Desarrollador Ambrella
Publicador Nintendo
Fecha de Salida

16/06/09

16/11/09

20/11/09

Sitio Web

Pokémon Rumble (Melee! Pokémon Scramble! en japonés) es un juego de Pokémon lanzado para el sistema WiiWare con un precio de 1500 WiiPoints.

A diferencia de varios juegos anteriores, este juego es un juego de acción en tiempo real, donde comienzas derrotando juguetes Pokémon al comenzar, recogerlos y al final reclutarlos para la Battle Royale. Además, cuando se derrotan Pokémon también se pueden obtener monedas para cambiarlas por nuevos Pokémon o movimientos. En este juego se nota la diferencia de genero de algunos Pokémon(Como Hippopotas ).

Los Pokémon legendarios también tienen aparición en este juego, pero a diferencia de el resto de los Pokémon, estos se obtienen liberando algunos Pokémon del equipo. Este sacrificio se compensa dando un ticket, que sirve para reclutar legendarios en el Centro Pokémon(Edificio Rojo).

Finalmente, el juego cuenta con la Battle Royale, que permite que 4 jugadores se unan con sus Pokémon en una batalla multiple, sea combatiendo entre ellos o como grupo contra los Pokémon controlados por el sistema.

Además, durante las batallas se pueden tomar fotos y colgarlas en el tablón Wii, como en el otro juego WiiWare, My Pokémon Ranch.